Bombona Óxido Nitroso de 615gr vs. Cartuchos de Óxido Nitroso
Blog de FastGas
Si necesita óxido nitroso en tamaños o cantidades más grandes para su negocio de hostelería o evento, le recomendamos que compre cargadores de crema grandes en lugar de cartuchos de óxido nitroso pequeños. Estos últimos suelen venir en forma de bote de 8 a 16 gr.
Un bote de este tipo es útil para cargar un solo sifón de crema. No debe utilizar más de 2-3 cartuchos con su dispensador. ¡No sobrecargue su sifón!
Paralelamente, un cargador de crema más grande consiste en 580gr, 615gr, o incluso 670gr. Puede considerar cilindros de 2 kg o más prominentes que este formato.
Por lo tanto, si necesita estar toda una tarde llenando su jeringa continuamente para hacer deliciosos platos, un cargador de nata más grande del tamaño que desee será suficiente.
La durabilidad de los cargadores de crema frente a los cartuchos de óxido nitroso
Como se ha indicado, un cargador de crema de óxido nitroso más grande contiene 615 gramos, y el cartucho de óxido nitroso contiene de 8 a 16 gramos. Es decir que la cantidad que tenga dirá el tiempo que se mantendrá. Un bombona N2O de 670 gr, por ejemplo, equivale a más de 80 botes.
Normalmente, este factor hará que decidas comprar un bote pequeño o un cargador de crema grande. Depende de usted y de su necesidad. Al menos, ahora tienes una idea de la cantidad de acero que estás usando y tirando, en lugar de manipular una sola pieza que es simplemente más grande.
Además de lo anterior, puedes pensar en los costes de transporte, operación y producción. A veces, un solo cilindro de 615gr puede representar menos dinero para su cartera, y lo más importante, menos esfuerzo para su tiempo.
Los cargadores de crema de N2O le ahorran espacio
Cuando se compran muchos cartuchos pequeños, estos ocupan espacio en su negocio, en las áreas de almacenamiento o en otros lugares donde quiera guardar el óxido nitroso. Al elegir un tanque más grande, no tiene que hacer pedidos con tanta frecuencia, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento. Al hacer menos entregas también se ahorra en gastos de envío.
Ventaja de costes al utilizar cargadores de crema en lugar de cartuchos de óxido nitroso
Por un paquete de 10 cartuchos de crema de 8 gramos de óxido nitroso, se paga una media de 5 euros. Un cálculo rápido dice que si quiere 580 gramos, paga 40 euros. En Fast Gas, pagas 27,99 euros por un cilindro de 670 gramos de N2O. Entonces, ¿por qué comprar 80 cartuchos de gas N2O distintos para la misma cantidad de óxido nitroso en los que también hay que pagar más dinero?
Facilidad de uso de los cargadores de crema frente a los cartuchos de crema
Hasta este momento, hemos esbozado algunas razones para que usted crea en el beneficio de los Cargadores de Crema más grandes. Pero aún no hemos mencionado el detalle más significativo: Los tanques de N2O son más fáciles de usar que las cápsulas de crema individuales.
Por un lado, un tanque de óxido nitroso le permite regular la cantidad exacta de gas de una sola vez. Este aspecto le permitirá cargar su sifón más rápidamente, ya que no perderá tiempo con la continua sustitución de los cartuchos de crema. Esto nos lleva a la siguiente razón, y es: Las bombonas de 615 gr son más fáciles de usar. Las botellas de Fast Gas tienen un sistema de clicks que le ofrece más control durante la manipulación.
¿Hemos captado su interés? Conviértete en el próximo vendedor oficial de nuestras botellas y date cuenta tú mismo de todas las características expuestas. Sin olvidar que podrá empezar a disfrutar de un precio especial que sólo es posible para los distribuidores inscritos.