¿Dónde Puedo Comprar Cargadores de Nata Montada?
Blog de FastGas
Los cargadores de nata montada se introdujeron hace décadas, pero su popularidad y demanda han aumentado considerablemente en los últimos años. En la actualidad, podemos utilizar los cargadores de nata montada para diversos fines. Sin embargo, su aplicación más común es para airear mezclas como la nata montada. En este proceso, el óxido nitroso de los botes o cargadores de nata actúa como combustible o propulsor a presión en un alimento líquido sin degradar el producto final.
Dado que su uso está muy extendido en muchos ámbitos, la demanda aumenta cada día. En casa, por ejemplo, los entusiastas los utilizan con grandes expectativas. Después de todo, ¿a quién no le gusta probar cosas nuevas y extrañas?
Siga leyendo esta guía para descubrir las ventajas de utilizar cargadores de nata y el mejor lugar para comprarlos.
Fast Gas – El Mejor Lugar Para Comprar Cargadores de Nata Montada
Un cargador de nata montada es un bote o cartucho de 8g (tamaño estándar universal) o un cilindro de acero o aluminio, que contiene óxido nitroso a alta presión. El Fast Gas lo situamos en el grupo de los cilindros, o cargadores de nata grandes. Se trata, de hecho, de una botella de acero de 615g que contiene óxido nitroso puro de grado alimentario (E942), indicado para la industria alimentaria.
Dicho esto, Fast Gas no es una botella adecuada para las carreras de coches o como anestesia en las consultas dentales.
Fast Gas es igualmente una de las mejores marcas para conseguir. No sólo por su capacidad sino por su calidad. Es una bombona desechable 100% fabricada en Europa con todas las normativas al día.
Asimismo, gracias a que ofrece un sitio web de confianza, donde se pueden adquirir hasta 24 unidades por un precio asequible (gastos de envío incluidos), su presencia en los buscadores llama la atención por su profesionalidad y su tarifa razonable. Por no hablar del plazo de entrega a muchos países de Europa, rápido y puntual.
Usted puede encontrar más información sobre el mundo de Fast Gas y muchas guías emocionantes sobre la crema batida, el óxido nitroso, y las aplicaciones de los cargadores de crema en nuestra página de blogs.
Fast Gas & los Sifones de Nata
Ya hemos hablado maravillas de Fast Gas. Sin embargo, no hemos mencionado la gran herramienta/utensilio que Fast Gas necesita para hacer magia: el sifón de nata o dispensador de nata. ¡Veamos cómo funcionan juntos!
A grandes rasgos, Fast Gas es sólo el portador de óxido nitroso; pero necesita de un recipiente donde el óxido nitroso pueda actuar como agente batidor, un sifón de nata.
Generalmente hecho de acero inoxidable o aluminio, un dispensador de nata (o sifón de nata) es un dispositivo que fuerza el óxido nitroso en la nata. Sencillamente, es el frasco donde introducimos el N2O para airear la mezcla deseada disolviendo rápidamente la grasa butírica bajo presión.
Aunque se utiliza principalmente para montar nata líquida, este utensilio de cocina resulta mucho más práctico de lo que pensamos. Puede utilizar los cargadores de nata para preparar mousses, espumas, salsas, nata aromatizada para pudines, adornar bebidas frías y delicias gourmet. Imagínese. ¡Incluso puede marinar un filete de ternera con el! Por supuesto, bajo la orientación adecuada.
Sorprendentemente, los cargadores de crema de N2O también son oxidantes en los motores de cohetes híbridos. Sin embargo, su uso principal sigue siendo el de impulsor de la crema pesada. Encantador, ¿verdad?
Dadas estas múltiples aplicaciones, no está de más considerar que tener un cargador de nata en casa es un fantástico esencial de cocina.
En Fast Gas, puede adquirir sifones de nata bajo pedido. No dude en utilizar nuestro formulario de distribuidores para enviarnos un mensaje. Nuestro representante de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
5 Ventajas de Utilizar Cargadores de Nata Montada como Fast Gas
Hay muchas ventajas de utilizar cargadores de nata de N2O, especialmente en la industria alimentaria. Por ejemplo, los cargadores de nata ayudan a potenciar el sabor y a dar un gran aroma a sus cócteles, café y otras bebidas. Estas son algunas de las razones por las que los cargadores de crema son tan populares entre los chefs y los cocineros caseros.
- Los cargadores de nata no estropean la comida: Como el N2O se combina muy bien con la nata para montar, no estropea el resultado final. De hecho, ayuda a mantener los alimentos frescos y bien conservados.
- Fast Gas contiene óxido nitroso de calidad alimentaria: Este no es un pequeño detalle. Probablemente sea uno importante. Puede utilizar con confianza y seguridad los cargadores de N2O para hacer platos y bebidas. Hacer nata montada con cargadores de nata es una excelente opción, ya que no cambia el sabor natural de la nata montada, lo que la convierte en una opción perfecta para crear una serie de cremas en casa.
- El N2O es muy soluble en las grasas: Si quiere hacer nata montada o una salsa especial, trabajar con cargadores de nata como Fast Gas es una buena opción, gracias a su alta solubilidad en grasas. Puede esperar aproximadamente 1,5 litros de nata montada a partir de alrededor de medio litro de nata para montar pesada (que tenga al menos un 35% de contenido de grasa).
- Respetuoso con el medio ambiente: El N2O no es tóxico para el ser humano y no daña el medio ambiente. El propio Fast Gas es un cilindro desechable. Su fabricante recicla los residuos a granel de todas las botellas utilizadas.
- El óxido nitroso no caduca: Las bombonas de óxido nitroso de uso alimentario no tienen fecha de caducidad, simplemente porque no pasan. Al menos no en el plazo de un año. Según la normativa de las etiquetas de los productos, una botella suele caducar tres años después de la fecha de producción.Teniendo en cuenta todo esto, cuando piense en comprar una botella de N2O, no dude en acudir directamente a nuestra tienda web. Las botellas de Fast Gas son probablemente la mejor opción para uso doméstico y comercial.