Bombona Oxido Nitroso de 615gr – Uso con regulador de presión
Blog de FastGas
Uso de los bombona oxido nitroso de 615gr
El uso de bombona N2O de 615gr en casa se está convirtiendo poco a poco en el orden del día y ya no es sólo para los altos estándares definidos por los chefs. Sin embargo, a medida que aumenta la demanda, se incrementa el número de personas inexpertas que no lo utilizan correctamente. Si desea hacer un uso óptimo de este aparato, debe atenerse a las pautas que los usuarios de los bombona oxido nitroso 615gr deben seguir:
Uso de bombona oxido nitroso de 615gr con un regulador de presión
La forma ideal de utilizar un bombona N2O de 615gr como Fastgas es con un regulador de presión. Piense en esta opción si espera hornear algunos pasteles con un buen acabado durante todo el día.
Puede conectar su sifón a su bombona de óxido nitroso utilizando el regulador hasta 20bar. El regulador minimiza el desperdicio de gas y proporciona más control en el proceso de llenado de crema.
Cómo conectar un regulador de presión – Paso a paso:
- Conecte el regulador de presión a la válvula de la botella.
- Instale un extremo de la manguera en el regulador. Normalmente se adquiere una manguera junto con el regulador.
- Instale el otro extremo de la manguera en el sifón. Haz lo anterior donde va la carga de N2O. Lo mejor es verter la mezcla antes de cerrar el sifón, y por tanto, antes de conectar la manguera en el sifón.
- Asegúrate de que la manguera está apretada en ambos extremos. No queremos que se libere el gas contenido en la botella.
- En este momento, abrimos la válvula del regulador de presión para liberar el gas a través de la manguera y dejamos que el gas (óxido nitroso) se asiente en la mezcla ya vertida y agitada en el sifón de cocina.
Un buen regulador debe ser adecuado para todos los cargadores de crema, incluyendo los cilindros en el formato de 615gr.
Continuando, el líquido que se vierte en el sifón no debe estar demasiado caliente ni demasiado frío. Los líquidos tibios y fríos son los que se airean bien. Y en algunos casos, debe mantener su sifón de cocina en el frigorífico durante media hora después de la aireación para que la espuma adquiera una mejor textura antes de la descarga.
Si un líquido no se airea bien, puede agitar su sifón de cocina. Si el problema persiste, puede intentar recargar su sifón de nata una vez más y volver a agitarlo. Si la aireación sigue sin ser de su agrado, es probable que algo falle en su receta.
Bombona oxido nitroso de 615gr en el mercado
Fast Gas es uno de los mejores bombona N2O disponibles en el mercado actual. A diferencia de los cargadores de nata pequeños, el bombona N2O Fast Gas se cuenta entre los mejores cargadores de nata porque le evita la molestia de tener que sustituir los cartuchos con frecuencia y le permite ahorrar tiempo y dinero. Si quiere una lista completa de ventajas, consulte nuestras publicaciones en el blog.