5 Razones Que Explican La Popularidad De Los Cargadores de Crema
Blog de FastGas
La popularidad de los cargadores de crema, también llamados cargadores de nata montada o bombonas de óxido nitroso, es impresionante. Se han convertido en una piedra angular en el sector de la alimentación y la restauración. Principalmente debido a su importante impacto en la cocina molecular. Recordemos que el N2O permite a los chefs crear nata montada de alto nivel y una gran variedad de creaciones que tienen lugar en la alta cocina.
Esta breve guía enumera cinco razones que explican su increíble éxito en todo el mundo.
#1 Flexibilidad De Los Cargadores de Crema
Una de las principales razones del éxito y asentamiento de los cargadores de nata montada en la industria alimentaria es la flexibilidad a la hora de preparar nata montada y otras creaciones como espumas, mousses y salsas de todo tipo de consistencias.
Una sola bombona de óxido nitroso es compatible con casi todas las marcas de montadores (o dispensadores) de nata y permite ahorrar hasta más de 80 botes individuales.
#2 Garantía de Calidad
Desde la invención del sifón de nata y, posteriormente, la aparición de los cargadores de crema, la elaboración de nata montada se ha vuelto mucho más manejable. Antes de utilizar estas nuevas herramientas, mezclar la nata espesa o conseguir picos consistentes era una tarea ardua. Gracias a este dúo, la preparación de coberturas tiene la calidad asegurada. Por supuesto, bajo las instrucciones adecuadas.
#3 Preparación Rápida De La Nata Montada
Otra excelente razón para la popularidad de los cargadores de nata montada es que aceleran significativamente el proceso de preparación de una serie de bebidas y platos en cantidades masivas. Por ejemplo, se necesita una cantidad mínima de óxido nitroso para preparar coberturas espumosas en grandes volúmenes. De hecho, los camareros lo utilizan para crear espumas para cócteles en muy poco tiempo.
#4 Rentabilidad De Los Cargadores De Crema
A menudo nos hacemos las siguientes preguntas: ¿Qué marca es la mejor? ¿Es el precio lo suficientemente bajo? ¿Hay otras opciones más baratas que deba considerar? Nuestra respuesta: Nunca lo sabrás todo, y menos con los cargadores de nata montada.
Por suerte para usted, sabemos que los cartuchos pequeños no son más eficaces y, desde luego, no son más baratos. Compruébelo con la siguiente comparación:
Whip-it, la marca norteamericana, vende un paquete de 50 unidades por 31 dólares, unos 29 euros. FastGas, en cambio, vende una sola bombona por 30 euros, incluidos los gastos de envío. Una bombona FastGas sustituye a más de 85 botes.
Lo anterior significa que para alcanzar la capacidad de una bombona FastGas, hay que gastar 58 euros sin incluir los gastos de envío si se opta por un paquete normal de 50.
Conclusión: Cuando se trata de producción en masa, no hay mejor oferta que las bombonas de óxido nitroso. Más eficientes y sostenibles.
#5 Resposabilidad Ecológica
La gestión de los residuos es uno de los puntos críticos de la ecología y el calentamiento global. Por ello, los cargadores de nata montada en formato de botellas N2O resultan una gran elección. Dado que las bombonas de óxido nitroso son en su mayoría botellas desechables, puede tirarlas directamente a un contenedor de basura.
Nuevo Cilindro de Dióxido de Carbono y Helio en FastGas
Ahora que está seguro de por qué los cargadores de nata montada son tan populares hoy en día, puede comprar directamente en nuestra página web. Fast Gas es uno de los nombres más confiables en el mercado de cargadores de crema, con años de experiencia suministrando óxido nitroso y, últimamente, también cilindros de dióxido de carbono y helio.
Estas nuevas incorporaciones a nuestro catálogo buscan seguir satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes y elevar sus eventos más importantes.